12/04/2011

6. ANALICE 10 FALTAS AL REGLAMENTO

  • Hacer un golpe sostenido o medio retenido por el jugador.
  • Pegarle dos veces a la pelota consecutivamente o el balón toca sucesivamente varias partes de su cuerpo.
  • Pegarle a la pelota y que quede en la red.
  • Pegarle a la pelota y que pique fuera del campo de juego.
  • Insultar al árbitro.
  • Pegarle con el pie como si estuvieses jugando al fútbol.
  • Golpe asistido: un jugador se apoya en un compañero o una estructura u objeto para alcanzar el balón dentro del área de juego.
  • Un jugador penetra en el espacio adversario debajo de la red interfiriendo con el juego de éste.
  • Un jugador penetra en le campo contrario.
  • Un jugador toca la red o la antena durante su acción de juego o su intento de jugar el balón a la red.

269 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por ustedes me saque un 5.0 en edu fisica

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. jajajaja deseguramente me sacare 5.0 en educacion fisica al igual que tu jajajaja like



      Eliminar
    4. En el saque si el balon toca la red es falta?

      Eliminar
    5. No, si pasa el juego continua

      Eliminar
    6. Alguien sabe porque los jugadores de tercia solo saca uno y el otro solo acomoda y el otro solo clava todo la jugada que hacen, según en el reglamento debe aver rotacion, alguin me explique

      Eliminar
    7. Ojala yo me saque buena nota en educación fisica

      Eliminar
    8. Me saqué un 10 en educación física😂😁

      Eliminar
    9. Porque seguian hablando un año despues xD

      Eliminar
    10. Espero sacarme un 10 en educación física

      Eliminar
    11. mañana tengo que rendir ed. fisica y recien me pongo a estudiar voley xdddd

      Eliminar
    12. yo tengo que entregar un trabajo por la cuarentena xddd

      Eliminar
    13. maaal yo también por la cuarentena verga

      Eliminar
    14. Yo estoy entregando mi trabajo a ultimo momento

      Eliminar
    15. Lol no tienes amigos que tanto ablas solo o sola

      Eliminar
    16. PUTO El QUE LO LEA 🖕🖕🖕🖕

      Eliminar
    17. gracias tu comentario me cambio la vida jaja no mentira pero ¿porque escribiste eso? es un poco ofencibo no todos reimos con esto perdon si te molesto mi comentario es que lo vi en medio de que buscaba algo mas porque me parecian muy sosa estas reglas por eso me puse a leer tu comentario sin mas dilema nos vemos señor o señorita espero que entienda esto adios

      Eliminar
    18. devo que presentar eso mañana xd y no ey hecho nada jajajaja

      Eliminar
    19. devo que presentar eso mañana xd y no ey hecho nada jajajaja

      Eliminar
    20. hola xd, le respondí 6 años después

      Eliminar
    21. Eu, capo ¿acaso te clasificas como un hombre? tipo... ¿pensas que sos del genero masculino o sos puto como todos dicen?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. oigan gonorreas tipleijueputas maricas perr@s

    ResponderEliminar
  5. 5 faltas para cobrar tiro libre en voley?

    ResponderEliminar
  6. me ayudo de una tarea que necesitaba

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Grasias me ayudo mucho con mi tarea

    ResponderEliminar
  9. gracias me ayudaron a sacar 9 en el examen

    ResponderEliminar
  10. Jajaja tu mama se llama Jorge y tiene poronga

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias mi tarea no aceptaron mi tarea muy bueno muy bueno y mi mama me pego con el cabo

    ResponderEliminar
  12. gracias saque cinco en edu. fisica plan lector

    ResponderEliminar
  13. el 6 punto me dio mucha risa
    y al su madre tambien

    ResponderEliminar
  14. Me podrían ayudar con un reglamento interno de fuego de bolybol un modelo

    ResponderEliminar
  15. Buenas
    Si un jugador ataca el balón y se le queda en la malla puede darle el mismo?

    ResponderEliminar
  16. Un jugador puede golpear el balón están en el campo contra río?

    ResponderEliminar
  17. En el saque se cobra llevada del rival?

    ResponderEliminar
  18. iydutfyufyuiyfjgffjgfjgfjgfjgfjgfugfjgfhgdugdhtdjtdutdutfutfugfugfuyfjtdjtdjtdjtdjyfjtfjyfjyfjgfjyyjffyjjyfjyffjtjgfjtffjtjtdtjfyjuftyjffyjjyffyufgjuftfuyfuyfuyfiyfiyiyffiyiyffiyifytif

    ResponderEliminar
  19. a la tantos comentarios ,mas q las publicaciones de mi facebook

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede Dar 3 faltas de Un partido de voley plis

    ResponderEliminar
  21. Estudie estudie, así aprende no sea tan bruto y desaptado social

    ResponderEliminar
  22. Soy arbitro de bloey soy Joaquín arbitro para los cocos de 16 17 12

    ResponderEliminar
  23. falta por rotacion es decir, los 6 jugadores no estan en la posicion correcta y estan haciendo "zona"
    falta porque uno de los jugadores está fuera de la cancha
    falta por doble golpe
    falta por tocar la red
    falta por pisar la linea cuando se saca
    falta porque un jugador zaguero salta delante de la linea de 3 metros
    falta por invasion
    falta porque la pelota toca la varilla
    falta por q el jugador toca la varilla
    falta por golpear a un contrincante...
    falta por insultar al arbitro..
    falta por pasarse al campo contrario por debajo de la red

    son esas weh :V

    ResponderEliminar
  24. Sos hija de profe Gladys?

    ResponderEliminar
  25. Sos hija de profe Gladys?

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por la tíabuela del autor.

    ResponderEliminar
  27. Capo, no se quien hizo esto, pegarle con el pie, no es una falta, es hacerlo como ultimo recurso, cuando estas muy complicad@ en usar los brazos, y utilizas el pie.

    ResponderEliminar
  28. Ojala Saque buena nota en educacion fisica🙄

    ResponderEliminar
  29. Tengo que ecplicar tres situaciones x la red que se corre sus puntos de inflaccion

    ResponderEliminar
  30. esto me ayudo bastante me saque un 10 en educacion fisica

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos me sacaré 5.0por ustedes en educación física

    ResponderEliminar
  32. Me ayudo mucho solo me faltó las infracciones y por eso me pusieron 14 de nota pero igual gracias

    ResponderEliminar
  33. Gracias salve el examen ayudo mucho: v

    ResponderEliminar
  34. ayudaaa tengo un TP de gimnasia y no se si lo que dice esta página esta bien :(

    ResponderEliminar
  35. Gracias. Por esto me hace un 10 en educación Física.😘😘😘

    ResponderEliminar
  36. Insultar el arbitroooooo????!!!!:v jajaja

    ResponderEliminar
  37. hijo de pu hijo de pu hijo e pueblo cristiano vete a la mi vete a la mi vete a la misa temprano xd xdxd

    ResponderEliminar
  38. Hola esas son las ifrancciones de verdad ?

    ResponderEliminar
  39. Cuales son las faltas q se cometen en el voley

    ResponderEliminar
  40. Tu hermana está buenardopolis brrreo

    ResponderEliminar
  41. COSCU Y LA ADOLFINA A MUERRRE, AFAFA

    ResponderEliminar
  42. comenta"odio 2020" si estas en cuarentena

    ResponderEliminar
  43. Quien me ayuda con las faltas en orden alfabético

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Me saque...
    10 en educación ficica

    ResponderEliminar
  45. el profe de educación física (todo el año)
    no dejare tare
    el profe de educación física (durante la cuarente)
    investiguen todo sobre el voleibol

    ResponderEliminar
  46. Como se llama la falta que ase un jugador que quiere realizar un golpe de manos altas agarrando la pelota

    ResponderEliminar
  47. Si la pelota cae sobre la línea es falta?

    ResponderEliminar
  48. Gracias espero aprobar gim , porque sino me mato JAJAJ

    ResponderEliminar
  49. La re c##%#$% &@%$&# $&$^# arbitro no sabes ni contar cuantos dedos tenes y mucho menos vas a saber cuantos puntos hicimos >:V

    ResponderEliminar
  50. Unknow3
    Sos retrasado o te parió un mono con sida el cual fue violado por un perro con cáncer de polla sísmica

    ResponderEliminar
  51. xD todoa los vatos aqui pa hacer al ultimo la tarea v: pinshe virus nos caga la vida en casa Alv

    ResponderEliminar
  52. Gracias saque un 20 en educación física

    ResponderEliminar
  53. troliaoo putoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  54. Mucha gracias 😁😁👍🏼👍🏼me sirvió de mucho te felicito:-)

    ResponderEliminar
  55. Hu me rre sirvió me saque un 8.50

    ResponderEliminar
  56. 18 preguntas del voley voy contestando, en cualquier momento voy a flashar que estoy jugando

    ResponderEliminar
  57. Un pene de 15 cm. Como se considera? Pregunta seria

    ResponderEliminar